DERECHO CIVIL

La sólida formación jurídica y constante actualización de sus profesionales permite a Consuelo Pérez Abogados dar solución a la gran diversidad de conflictos que surgen en las relaciones personales y patrimoniales entre personas tanto físicas como jurídicas. Partiendo de una postura conciliadora, nuestro bufete es experto en la búsqueda de acuerdos extrajudiciales que, además de ajustarse a los intereses y pretensiones de nuestro cliente, eviten los altos costes y largas esperas de un proceso judicial. Agotada esta vía sin una solución lo suficientemente satisfactoria, le prestaremos la defensa letrada más efectiva en sede judicial.

Dentro del vasto área del Derecho Civil, nuestro ejercicio profesional se ha visto concentrado en los siguientes asuntos:

  • Reclamaciones de cantidad.

  • Reclamaciones bancarias (referentes a cláusulas suelo, gastos hipotecarios e hipoteca multidivisa, entre otros).

  • Reclamaciones de indemnización por responsabilidad civil contractual y extracontractual.

  • Redacción y modificación de todo tipo de contratos (compraventa, arrendamiento, permuta, promoción y construcción, entre otros).

  • Derecho inmobiliario (expedientes de dominio, derecho de propiedad y derechos reales limitados).

  • Otorgamiento de escrituras.

En Consuelo Pérez Abogados, nos comprometemos a estudiar su situación de forma pormenorizada para evaluar la viabilidad de su caso y plantear las alternativas más ventajosas para su solución.

 

987227158

Avda. Padre Isla 24, 1º C
León, 24002
España

©2018 by Consuelo Pérez Abogados.

Aviso Legal. Política de Privacidad. Política de cookies. Mapa web.